Nos preocupa tu privacidadEn pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando "Configurar".
DescripciónSURVALIA HOME Alquiler con opciona compra!
La vivienda no se puede comprar hasta agosto de 2027 (llamanos y te informamos)
Construccion del 2012 con 89 m2 utiles se divide en tres habitaciones con armarios empotrados, salón de 20 m2, cocina de 10 m2 amueblada con electrodemesticos, tendedero de 2,50 m2 y dos baños completos (bañera y ducha).
Calidades;
Suelos de tarima, ventanas de climalit grises, carpintería interior de roble, pintura lisa y calefacción gas, aire acondicionado en salon y habitacion principal.
El precio incluye DOS plazas de garaje y trastero, y zonas comunes como piscina.
Ademas, el edificio cuenta con ascensor, portero fisico, locker para recogida de paquetes...
Vivienda rodeada de todo tipo de servicios y comercios, transportes, parques, zonas verdes...
¡Visita sin compromiso!
Te ayudamos a conseguir la hipoteca para esta vivienda (sujeto a condiciones bancarias). #ref:1576 - 1576 - Inmocasarrubuelos Real Estate
Inmobiliaria con más de 15 años de experiencia en el sector ,abarcamos tanto en la compra como en la venta todo tipo de inmuebles del sur de Madrid y norte de Toledo.